sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 15 nov 2022

Hard Enduro

“CRISPY” ARRIEGADA GANÓ IMPORTANTE CARRERA EN EL HARD ENDURO DE URUGUAY

Lo hizo junto al alemán Tim Apolle en una competencia que se corrió en pareja en el vecino país el pasado fin de semana. El destacado piloto barilochense que representa a KTM Brasil, pero que ahora lo hizo con Beta, ya había ganado esa misma carrera el año pasado y lo repitió. Bicampeón de Hard Enduro en Uruguay.


Por:
Jordan Oyarzún

El Hard Enduro de Uruguay 2022 volvió a convocar al piloto nacido en Bariloche Cristian “Crispy” Arriegada, quien venía de ser campeón brasilero de enduro hace algunas semanas y esta vez fue para salir a defender la corona que ya había ganado el año pasado. Continuando con su excelente temporada obtuvo un nuevo triunfo.

La competencia que es una de las más emblemáticas del vecino país, contó con la presencia de grandes pilotos de diferentes partes del mundo entre ellos el francés, 2 veces campeón mundial de enduro, Cristophe Nambotin, el campeón argentino de enduro Diego Llanos y el alemán, referente del AMA, del equipo Beta Factory en Estados Unidos, Tim Apolle.

Fue justamente Apolle quien hizo dupla con Arriegada, para que ambos lograran ganar la categoría Oro del importante evento. El circuito fue de tres horas y con un mejor nivel al que habían presentado el año pasado. El de Bariloche pudo defender el 1 y gritó campeón por segunda vez consecutiva.

En el medio, entre que terminó el campeonato nacional de Brasil y esta carrera, “Crispy” participó de otro evento de Enduro pero en Paraguay. Logró quedar en la segunda posición, aunque no fue un fin de semana cómodo para él, ya que estaba con la mano quebrada. Se había quebrado el 5to metacarpiano. 10 días antes del viaje a territorio guaraní le pusieron yeso y para la carrera se lo sacó, pero claro, le dolía bastante. No obstante accedió al podio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS