miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 23 nov 2022

Enduro APE

EL ENDURO APE CORONÓ A SUS CAMPEONES EN EL CHOCÓN

El pasado fin de semana se corrió la octava y última fecha de la temporada del Enduro APE en el circuito Los Dinosaurios de Villa El Chocón, con un centenar de pilotos de distintos puntos de la región. El rinconense Agustín Bazano ganó la fecha y festejó el título de campeón en la categoría mayor. Hubo presencia barilochense, con Germán Chávez que fue subcampeón en Junior.


Por:
Jordan Oyarzún

Con un centenar de pilotos se cerró la temporada 2022 del Enduro patagónico el pasado fin de semana. En la Senior A, Agustín Bazano de Rincón de los Sauces festejó un nuevo triunfo y se quedó con el #1 del campeonato. En la carrera lo escoltaron Nicolás Giustozzi, Ramiro Plaza, Santiago Rostan y Matías Ramos, del segundo al quinto lugar, en tanto que el subcampeón del año fue Matías Ramos.

De Bariloche la mejor ubicación le correspondió a Germán Chávez, culminado en el segundo escalón del podio de la octava fecha, por detrás del angosturense Luciano Salinas que se coronó campeón, mientras que Chávez cerró la temporada con un subcampeonato. Por su parte el local “Richy” Zuber se subió al podio de la fecha en Master Intermedia, cerrando de buena manera el 2022, que lo tuvo presente en algunas jornadas del certamen en las que sumó buenos puntos. Culminó decimo en el campeonato.

Continuando con el repaso de ganadores en las demás categorías, el neuquino Martín Basignani fue el único que culminó en la Senior B, por ende se llevó la victoria, puntos que le sirvieron para confirmar el título de campeón que ya era suyo. En Master A ganó Bruno Vega de Loncopué y el campeón fue Ricardo Figueroa de El Bolsón. En Master B lideró la fecha Cristian Torresin de Neuquén, valioso triunfo que lo coronó campeón.

El titulo anual de la Master C fue para Leonardo Climent de San Rafael, Mendoza que ganó esta fecha y se adueñó del #1. En Master Promo triunfó Leonardo Martino de Villa la Angostura, pero el campeón fue Luciano Faure de Plottier que ya se había adjudicado el campeonato antes de la última fecha. En Junior B hubo victoria de Agustín Paz de Trelew y festejo de campeonato para el neuquino Ethan Benavidez.

Daniel Dalla Torre triunfó en Master Intermedia y se coronó campeón. Enzo Corachan de Cinco Saltos se llevó la victoria en la fecha y Julián Fidalgo de Cipolleti el título de la temporada en Principiantes. Por último en Veteranos, el piloto oriundo de la localidad de Fernández Oro, Miguel Ángel Ijurco ganó la octava y el campeón fue Walter Grill de Neuquén.

RESULTADOS DE LA FECHA 8

REPASÁ LAS POSICIONES DEL CAMPEONEATO EN https://www.enduroape.com.ar/paginas/campeonato

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS