miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2946
Motor GP » Nacionales » 25 nov 2022

Turismo Nacional

CAMBIOS EN LA TELEVISACIÓN DEL TURISMO NACIONAL POR EL MUNDIAL

La transmisión del Gran Premio Rumah Viviendas de Turismo Nacional a disputarse este fin de semana en el Autódromo Rosario se dividirá entre las señales de DeporTV y America TV, con una programación especial a raíz del desarrollo de la Copa Mundial de Fútbol.


El Gran Premio Coronación Rumah Viviendas de Turismo Nacional válido por la 12º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Rosario tendrá una programación especial a partir de la realización de la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Qatar.

Por tal motivo, el sábado 26 de noviembre, las series de la Clase 2 y la Clasificación de Clase 3 serán televisadas desde las 10:00 horas, y hasta las 12:00 horas, por la señal de DeporTV. En pista, la actividad finalizará a las 12:30 horas con la disputa de la primera de dos pruebas finales pactadas para Copa Abarth Argentina, pues desde ese momento comenzarán las transmisiones previas al partido que mantendrán Argentina y México por la Copa Mundial de Fútbol.

En tanto, el domingo 27 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, y hasta las 15:00 horas, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales que marcarán el fin del certamen se transmitirán por la señal de América TV, con relatos de Luciano Kinder, comentarios de Sergio Tenaglia, y cobertura en boxes de Macu Nuñez y Mariano Escalada, con producción periodística de ACTC Media TV.

Fuente e imagen: Prensa APAT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS