jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 28 nov 2022

Motocross

LOS CAMPEONES DEL MX DEL SUR 2022

Luego de la ultima fecha que se disputó en nuestra ciudad el pasado fin de semana, quedaron definidos los campeonatos en cada una de las categorías del motocross patagónico y los repasamos a todos.


Pablo Galleta que culminó segundo en la fecha que se corrió en La Cascada fue el campeón en MX1 y el subcampeón fue Agustín Carrasco que ganó la 6ta jornada pero no le alcanzó para llevarse el título. Tomás Carabajal fue campéon en MX2 y a tan solo un punto se ubicó Felipe Quirno Costa siendo subcampeón. En MX Intermedia el campeón fue Matías Blanc y el subcampeón Leandro Yañez. Nicolás Renzeti obtuvo el título en Principiantes y el barilochense Santino Sonhutter consiguió el subcampeonato.

En Máster A gritó campeón Dardo González y el subcampéon fue el ganador de la fecha en Bariloche, Augusto Colafranceschi. En Master B el campeón fue Fabio Sánchez y el subcampéon Cristian Morini. En Master C se coronó Miguel López y Roberto Figueroa fue el subcampeón. La divisional femenina coronó como campeona a Rocío Mendoza y a María Sol Moltini como subcampeona. Santiago Hinricksen fue campeón Endurista y Miguel Salazar se quedó con el subcampeonato.

Las categorías escuela y de iniciación quedaron de la siguiente manera: Maximo Tomini campeón en 85cc. A y Valentino Mosca subcampeón. En 85cc. B el campeón fue Felipe Cruz y el subcampeón Bautista Galdeano. Enzo Massa gritó campeón en la de 65cc. y Tadeo Indaco fue el subcampéon, mientras que en la de 50cc. Tiziano Sepúlveda se quedó con el título y el barilochense Felipe Franzé Pasqui con el subcampeonato.

FELICITACIONES A TODOS! SALUD CAMPEONES 

CAMPEONATOS ACTUALIZADOS - PRIMERAS 20 UBICACIONES 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS