jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 1 dic 2022

Safari de Pista

DANIEL BARREYRO SE SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DE AÑO DEL SAFARI PISTA

El pasado domingo en el circuito El Anfiteatro de Cinco Saltos se corrió la octava y última fecha de la temporada 2022 del Safari Pista y como ocurrió durante el año, contó con la participación de Daniel “el hereje” Barreyro. En un excelente cierre, el barilochense se subió al segundo escalón del podio y sumó puntos para culminar en el tercer puesto del certamen.


El popular campeonato de Cinco Saltos cerró la temporada 2022, como no podía ser de otra manera, en el circuito El Anfiteatro, con la definición de todos los títulos en cada una de las categorías. En la de Areneros 1.6 Libre, el piloto de Bariloche Daniel Barreyro volvió a subirse al podio el pasado domingo y culminó tercero en el certamen entre unos 20 habituales participantes.

Quien peleaba el subcampeonato tuvo un gran gesto con él y te lo vamos a contar en breve. En lo estrictamente resultadista, “El Hereje” largó la primera serie cuarto y terminó 5to. En la segunda serie sufrió la rotura de un bulón de parrilla de la suspensión trasera, tuvo que largar último desde boxes y con una vuelta menos, acabó en el último lugar.

Con fallas en el carburador, Barreyro hacía lo posible para largar la final y se dio una situación particular “Roberto Carriles, que peleaba la posición en el campeonato conmigo, se le rompe el motor a él y me dijo, anda a pelear el subcampeonato y me dio su carburador, que estaba afinado perfecto. Le puse ese carburador y remonté de la posición 11 a la 2º” contó Barreyro en dialogo con Mótor GP luego de la competencia.  

Y agregó “Estoy muy contento y agradecido con el gesto que Carriles tuvo, para dejarme pelear y tratar de llegar al subcampeonato. Quedé a siete puntos de lograrlo, estuve ahí no más, pero quedé entre los tres mejores del certamen anual. Fue un buen fin de semana, muy emocionante” concluyó el piloto local que durante todo el año hizo el gran esfuerzo de salir de la ciudad, hacer varios kilómetros y participar de todas las fechas, para traerse un merecido premio y muchas anécdotas como ésta y tantas otras para contar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS