sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 10 dic 2022

Automovilismo

TODO LISTO PARA LA FECHA DE PILOTOS INVITADOS EN EL AUTOMOVILISMO DE BARILOCHE

Este domingo desde las 11 horas, el circuito El Rebenque volverá a vibrar con las categorías Fórmula 850 y TN 1100 que disputarán la segunda fecha de la temporada 2022/23. Cita especial con pilotos invitados y algunos regresos. Promesa de buenas carreras. En la nota más detalles, valor de las entradas y los nombres de las duplas.


Por:
Jordan Oyarzún

En la de los “fititos”, el ganador de la primera fecha, el angosturense Fernando Ávila correrá con Magali Matuz como invitada, mientras que en la TN 1100, el debutante triunfador Matías “Matute” González tendrá a Santiago Bavastro como invitado. Luego una danza de nombres en ambas divisionales que promete lindas carreras.

Darío Paredes de excelente andar tendrá a Daniel Barreyro, la dupla Cárdenas- Cárdenas seguramente también dará que hablar en la Fórmula 850. Carlos Basso vuelve, junto a Hugo Paredes, al igual que Eduardo Pérez que correrá junto a Laura Pérez, Santiago Martínez, Sabrina Ojeda, Juan Ignacio y Juan Carlos Descalzo, Soledad Céspedes, Maximiliano Matamala, las duplas Levin-Levin y Winckler-Winckler, figuran en la de los “fititos”.

En la 1100, Sandro Jara – Juan Manuel Maggi,  Carlos Basso padre e hijo, Matías Oreste con Jorge Molina, Eduardo Chávez con Brian San Martín, Juan Sotelo y Daniel Jara, lo dicho González-Bavastro, Lucas Valle con Sebastián Muñoz, Villalobos padre e hijo, Alejandro Garmendia, Nahuel Chludil y Oscar Muñoz, entre otros.

La entrada general costará 800 pesos, los jubilados abonarán la mitad y menores de 11 años no pagan. Habrá sorteo y algunas sorpresas. La actividad iniciará con entrenamientos y clasificación y después del mediodía las finales.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS