jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 11 dic 2022

Automovilismo

EN LA TN 1100 GANARON MATÍAS ORESTE Y JORGE MOLINA

Matías Oreste con Jorge Molina de invitado se llevaron la victoria en la segunda fecha del automovilismo local que se corrió este domingo en el circuito El Rebenque. La cita fue especial por tratarse de una jornada con pilotos invitados para que el cierre de año sea espectacular. Daniel Villalobos junto a su hijo Agustín y Matías González que tuvo a Santiago Bavastro de invitado, completaron el podio.


Por:
Jordan Oyarzún

Con clasificación, una serie de cinco vueltas, en las que cada equipo definía si corría el piloto titular o el invitado y una final a 12 vueltas para cada una de las categorías, se vivieron vibrantes cuatro carreras, ya que algunas corrían los invitados y en otras los “titulares”, con la importancia de seguir sumando puntos para el campeonato.

En la TN 1100, de punta a punta, Matías Oreste que ganó la serie y su invitado Jorge “el monito” Molina que triunfó en la final, se llevaron la victoria absoluta. Segundo terminó Daniel Villalobos, que volvió a correr en el Rebenque y en esta oportunidad lo hizo con su hijo Agustín como invitado. Gran debut de Agustín Villalobos en el circuito barilochense terminando segundo en la serie, misma posición que su papá en la final.

El podio lo completó Matías “Matute” González, ganador de la primera fecha y actual líder del campeonato. Su invitado fue Santiago Bavastro que volvió a subirse al auto con el que corría anteriormente y en la serie de cinco vueltas finalizó cuarto, por detrás de Oreste, Villalobos y Chávez.

Sin receso de verano, la tercera fecha se disputará el domingo 8 de enero, según anunció la organización durante el evento.

POSICIONES – FECHA 2 – TN 1100

FINAL

SERIE 

       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS