sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 10 ene 2023

Enduro

RESULTADOS DEL SUPER ENDURO DE LA “FRUTA FINA” EN EL HOYO

La competencia tuvo lugar el pasado fin de semana en el marco de la 35º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Lo prometido es deuda, en la nota compartimos los resultados de cada una de las categorías participantes. Lautaro Lanfré de El Manso triunfó en la clase mayor.


Por:
Jordan Oyarzún

La temporada 2023 del enduro en la zona se abrió el pasado fin de semana con la primera carrera del año. Ocurrió en un entretenido circuito ubicado en la localidad de El Hoyo en la Comarca Andina, con pilotos de distintos puntos de la región. El trazado conocido como La Ucraniana, el Pedregoso fue 100 % nuevo, preparado especialmente para la ocasión.

En formato Super Enduro, con un prime muy vistoso para el público, barro, agua, buen clima y excelente marco de gente que acompañó se desarrolló la cita especial de verano. Se corrieron dos y tres mangas, al estilo cross, con largada en grupo, determinando las posiciones finales, cada una de los resultados obtenidos en las carreras del domingo. El evento fue fiscalizado por el grupo organizador del Enduro Cordillerano, que prepara el inicio de su propio certamen en los próximos meses.

RESULTADOS FINALES – POR CATEGORÍAS

RESULTADOS POR MANGA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS