viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 6 feb 2023

Motocross

SÓLO QUEDAN ENTRADAS GENERALES PARA EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

La venta de entradas para disfrutar en familia y amigos del mejor motocross del planeta continúa a paso firme. La cita es el 11 y 12 de marzo en Villa la Angostura. Las entradas están en venta por la plataforma Ticketek o en puntos de venta físicos habilitados.


Por:
Jordan Oyarzún

El MXGP Patagonia Argentina se disputará el 11 y 12 de marzo en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. La fecha nacional, que se disputará por séptimo año en el sur del país, será la apertura del calendario del Campeonato Mundial FIM de Motocross que tiene una total de 20 citas en donde Argentina es el único certamen de la temporada en el continente americano.

Con las entradas VIP, Torre Pit Lane y Balcón 280° rápidamente agotadas, los fanáticos aún tienen la posibilidad de adquirir entradas generales ($7.500 pesos. Menores de 10 años no abonan entrada. Todos los tickets son válidos para los dos días de competencia) en los puntos de venta físicos en Villa La Angostura, Bariloche y Neuquén Capital u online, a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura.

En Bariloche se pueden adquirir en la Tienda de Motos The Doctor Bariloche, ubicado en la avenida de Los Pioneros 235. Valor de 7500 pesos cada entrada general, con pago SOLO EN EFECTIVO.

Esta edición del MXGP Patagonia Argentina tendrá como novedad la disputa del Campeonato Latinoamericano de Motocross. Los pilotos latinos podrán disfrutar de la experiencia única de vivir esta competencia que se realizará únicamente durante el fin de semana en Villa La Angostura y que galardonará al mejor en lo más alto del podio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS