jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 4 mar 2023

Turismo Carretera

SANTERO LOGRÓ LA POLE EN NEUQUÉN

Julián Santero se quedó con la pole position del GP Shell Helix de Neuquén del TC, junto al Ford alistado por el equipo LCA Racing. Juan Tomás Catalán Magni fue segundo y Otto Fritzler concluyó tercero. Urcera clasificó 4to y Benvenuti 17°.


Julián Santero se quedó con la pole position del GP Shell Helix de Neuquén junto al Ford alistado por el equipo LCA Racing. Juan Tomás Catalán Magni fue segundo y Otto Fritzler concluyó tercero.

 

Ratificando todo el gran potencial demostrado en los entrenamientos generales, Julián Santero, se adueñó de la clasificación general en Centenario, Neuquén luego de marcar un registro de 1m 27s 187/1000 junto al vehículo que presenta en pista el LCA Racing. De esta manera, el representante mendocino, conquistó la 5° pole position dentro de su historial en Turismo Carretera.

 

A una diferencia de 0,788 del más veloz, Juan Tomás Catalán Magni, se ubicó en la posición de escolta en un gran trabajo con su Ford al igual que el joven, Otto Fritzler, quien completó el tridente para la marca a 0,923.

 

El Torino del campeón José Manuel Urcera clasificó en el cuarto lugar a 0,974 y será el rival de turno para Santero cuando deba disputarse la primera serie clasificatoria en la jornada dominguera. La quinta posición fue para el Ford conducido por Leonel Pernia quien retorna a los primeros lugares de la máxima mientras que Valentín Aguirre y su Dodge se ubicaron en la sexta posición.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS