jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 9 mar 2023

Motocross Mundial

LOS HERMANOS POLI BUSCARÁN MARCAR EL RITMO ARGENTINO EN EL MXGP

Uno de los regresos más esperados entre los protagonistas locales en el Mundial de Motocross es el de los hermanos Joaquín y Agustín Poli. Los “riders” santafesinos vuelven al Patagonia Race Track y esta tarde, en la previa, estuvieron haciendo un breve reconocimiento al trazado neuquino.


“Estamos muy contentos de volver a correr el MXGP Argentina. El circuito esta muy bueno y con algunas cosas que cambiaron desde mi última participación. Realmente estoy feliz de volver a estar aquí y ansiosos por ver cómo nos sentimos el sábado en este circuito que se nota que es muy exigente y en el que intentaremos hacer todo lo posible por adaptarnos lo más rápidamente”, comentó Agustín, que viene de ser el mejor argentino en el Enduro del Verano, ocupando el tercer puesto. 

Por su parte Joaquín afirmó: “La pista ya la conocíamos y la teníamos bastante memorizadas pero vemos los cambios que son bastante difíciles como las olas en curva, que creo que van a costar bastante cuando se comience a ablandar el piso”, y luego agregó: “El objetivo siempre es tratar de mezclarse lo más adelante que se pueda con los pilotos extranjeros que están en un nivel muy alto y por eso queremos tratar de estar lo más arriba posible y dar el máximo como siempre”.

“Queremos divertirnos, disfrutar del fin de semana y mantener un buen ritmo hasta el final que si logramos hacer eso, seguro que vamos a tener un buen resultado”, finalizó Agustín. 

La "banda" argentina en la divisional mayor se completa con Agustín Carrasco, Emiliano Castillo, Pablo Galletta, Diego Soria, Gonzalo Díaz Vélez, Rodrigo Landa, Nicolás Sastre y Lautaro Toro. En tanto que en la MX2 los locales son Fermín Ciccimarra, Máximo Cáceres, Juan Ignacio Salgado, Andrés Sanchez, Tomás Moyano, Ignacio Liprandi y Federico Manrique. 

LISTADO COMPLETO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS