sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 17 mar 2023

SERÁ EL 26

SE POSTERGÓ LA FECHA DEL AUTOMOVILISMO LOCAL

La quinta jornada de la temporada 2022-23 del campeonato de la Asociación civil club de Volantes Bariloche en principio se iba a disputar el domingo 19 de marzo, pero desde la organización comunicaron que se realizará el 26. Los motivos se relacionan con falta de apoyo y además avisaron que será la última fecha que organice la actual comisión directiva.


Por:
Jordan Oyarzún

En el medio de vaivenes internos de la Asociación civil club de Volantes Bariloche, que debe llamar a elecciones para la renovación de autoridades, luego de haberse cumplido el mandato de la comisión directiva que lidera Daniel Jara, la quinta fecha del campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 que se desarrolla en el circuito barilochense El Rebenque fue postergada por una semana.

El propio Jara le reconoció a Mótor GP falta de apoyo para concretar la fecha, según dijo de “todos”. Adelantó que las elecciones para la nueva comisión directiva serán a fines de este mes o en abril y que la carrera del 26 (de llevarse a cabo) será la despedida para la actual conducción “Se cumplió un ciclo, en algún momento había pensado de seguir, pero no. No se puede remar en dulce de leche. Este último tiempo hubo falta de apoyo de todos lados y uno se cansa porque lo hace ad honorem. Ojalá que la nueva comisión haga las cosas mejor que nosotros” manifestó.

De esta manera, habrá que esperar por lo menos una semana para el rugir de motores en la ciudad, en el campeonato que ya ingresa en la parte final antes del receso invernal. La cuarta fecha que se corrió el mes pasado tuvo como ganadores a Darío Paredes en la divisional de los “fititos” y de Marcelo Pacheco en la TN 1100.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS