sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Regionales » 21 mar 2023

Enduro Cordillerano

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL ENDURO CORDILLERANO Y ESTOS SON LOS VALORES

La comisión del Enduro Cordillerano se prepara para poner en marcha su temporada 2023. Será el 1 y 2 de abril en la localidad chubutense de Gualjaina y esta semana abrieron el registro online. Además informaron los valores que tendrán las inscripciones, que será de 22 mil pesos para los adultos.


Por:
Jordan Oyarzún

Este martes el Enduro Cordillerano compartió los valores y el link de inscripción para la primera fecha del campeonato: para quienes van a correr por primera vez en el "Cordi" deben seguir este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/ , mientras que los habituales participantes deben hacerlo en https://forms.gle/yfngNHqD3ophEmFF9 .

Informaron que este año se correrán 7 fechas en distintas localidades, todas con circuitos y entornos diferentes, se suman dos localidades, una en la que no se corre desde el 2016 y otra en la que nunca se hizo. También dijeron que “sigue Firme el GOLDEN TICKET, para los que no lo sabe, es el sorteo de inscripción sin cargo para todo el 2024 entre los pilotos con asistencia perfecta en las fechas 2023”.

VALORES 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS