jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 23 mar 2023

Karting

COMIENZA LA TEMPORADA DEL PROKART Y HAY PRESENCIA BARILOCHENSE

Este sábado 25 y domingo 26 de marzo en el kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti será el escenario de la primera fecha del popular certamen de karting que organiza la APPK. El piloto local Gonzalo Cid, de conocida trayectoria en el motocross, será de la partida y tendrá su debut absoluto. Competirá en la categoría Senior de 125cc.


Por:
Jordan Oyarzún

“Siempre hice motocross” dice el barilochense Gonzalo Cid en dialogo con Mótor GP este jueves y agrega “empecé el año pasado con el karting y esta es la primera carrera” sobre la posibilidad de poder debutar en el convocante certamen del Prokart. Estará bajo la estructura del equipo Lanigau Racing Kart que lidera Federico Lanigau.

“Hay que ver cómo estoy en los tiempos porque me tocó ir directo a la categoría Senior. Pero estuve entrenando bastante con Fede Lanigau, pero sin duda va a ser un año de puro aprendizaje. El objetivo es aprender, tratar de ser prolijo, no romper nada y hacer el mejor papel posible” manifestó Gonzalo en la previa de su debut.

Luego de 4 meses sin actividad, la categoría del Prokart desembarcará al kartódromo de Isla Jordán en Cipolletti para correr su primera fecha de la temporada 2023. La actividad iniciará el sábado con acción para algunas categorías y culminará el domingo con las restantes divisionales, en los siguientes horarios:

CRONOGRAMA OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS