jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 23 mar 2023

Motocross

PILOTOS DE BARILOCHE CORRERÁN LA PRIMERA FECHA DEL MX DEL SUR

El circuito La Cantera MX de Zapala será el escenario de la apertura de la temporada 2023 del Campeonato del sur de la República de Motocross, que este año realizará su 34º edición. Se espera que por lo menos un centenar de pilotos se den cita y hasta allí viajará un grupo de barilochenses para debutar en el certamen.


Favio Garcés, Lautaro Martínez, Sergio Lembo y Santino Sonhutter, por ahora son los pilotos de Bariloche que fueron confirmados por Mótor GP para viajar a Zapala a la primera fecha del MX Patagónico que se cumplirá entre sábado y domingo en el circuito La Cantera.

“Es un placer que nuestra ciudad sea parte de este evento deportivo que el año pasado reunió a más de un centenar de pilotos de toda la Patagonia. Esperamos que todos los zapalinos y zapalinas puedan disfrutar de dos días de pasión y velocidad en dos ruedas”, declaró oportunamente el Intendente de Zapala Carlos Koopmann, sobre la cita.

Será la cuarta vez que Zapala recibe un evento como este, siendo la Edición 2022 la primera con un circuito totalmente renovado. La Cantera MX es un circuito de clase mundial y se encuentra ubicado a escasos 7 km de la ciudad zapalina por Ruta Nacional 40.

CRONOGRAMA – FECHA 1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS