martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 1 may 2023

Automovilismo

MOLINA Y ORESTE GANARON LAS CARRERAS DE PILOTOS INVITADOS

La 6ta fecha del automovilismo local tuvo cita especial ya que fue con pilotos invitados en la TN 1100 y Fórmula 850, quienes disputaron una carrera final en el cierre del evento en El Rebenque. Jorge “el monito” Molina ganó en la 1100 con el auto de Oreste y justamente Matías Oreste triunfó en la F-850 con el “fitito” de Molina.


Por:
Jordan Oyarzún

El cierre de la fecha del automovilismo de Bariloche tuvo dos carreras a cinco vueltas de la TN 1100 y Fórmula 850, con los invitados. 9 autos completaron la competencia de la primera divisional y solo cuatro en la de los “fititos”, con una particularidad, ya que los dos pilotos que intercambiaron sus autos lograron quedarse con la victoria.

Vibrante fue la carrera de los Fiat 128 y 147, con sobrepasos, toques y despistes. Finalmente Jorge Molina que volvió después de algunos años con auto propio, se subió a la máquina de Matías Oreste y le ganó la pulseada a Santiago Bavastro, que condujo el auto de Matías González, quedándose así con el triunfo. Bavastro fue segundo y Jorge Matus tercero.

En la Fórmula 850, Matías Oreste que se subió al “fitito” de Jorge Molina, no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria. Hugo Alegre, con el auto de Sebastián Alegre fue segundo y tercero el invitado de Matus,

POSICIONES FINALES – CARRERA DE INVITADOS   

TN 1100

FÓRMULA 850

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS