sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 3 may 2023

Automovilismo

UNA NUEVA LISTA SE POSTULA PARA LIDERAR LA ASOCIACIÓN DE VOLANTES DE BARILOCHE

Este viernes 5 de mayo la Asociación Civil Club de Volantes Bariloche realizará la Asamblea Ordinaria fuera de término a las 19 horas en el Gimnasio Municipal Nº 4, donde la actual comisión presentará los balances y una vez aprobados, los socios habilitados podrán elegir una nueva comisión directiva. Un grupo de pilotos liderados por Alejandro Garmendia y Matías Oreste se postulan para agarrar el mando.


Por:
Jordan Oyarzún

Hace algún tiempo en Mótor GP presentábamos una lista que se postulaba para ponerse al frente de la Asociación que lideraban Carlos Basso, Sebastián Muñoz y Agustín Negro y que según pudimos averiguar en estas últimas horas, desistieron y no se presentarán.

Ahora, a días de la asamblea, otro grupo de pilotos armó una lista para ir a elecciones y que los socios decidan el futuro de la entidad que organiza el campeonato de automovilismo de nuestra ciudad, para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros, que volvieron en el último tiempo y todo se encamina a que solo ellos se presentarán.

Con Alejandro Garmendia como presidente y Matías Oreste como vice, ambos que estuvieron en la organización de la 6ta fecha del certamen que se corrió el pasado lunes 1 de mayo en el circuito El Rebenque con unos treinta pilotos, la lista para ser la nueva comisión directiva se completa con Patricia Torres como secretaria, Carlos San Martín en el cargo de Tesorero, Pablo Latanzio primer vocal y Eduardo Chávez como vocal suplente.

Dialogamos al respecto con Alejandro Garmendia este miércoles, quien se mostró primero conforme con lo que fue la sexta fecha del pasado lunes, luego presentó los integrantes de la lista y marcó los principales objetivos. Dijo que buscarán mejorar varios sectores del circuito, darle continuidad al presente campeonato, con la idea de correr la 7ma fecha de la TN 1100 y F-850 y la segunda de Areneros, el 21 de mayo y a mediados de junio finalizar el certamen.

También mencionó las ideas de implementar estrategias para captar mucho más al público, con sorteo de entradas, promociones, lanzamientos del evento, hasta de armar sectores vip en el circuito. Ante la consulta, considerando que los integrantes de la lista son pilotos, se refirió sobre el trabajo que deberán realizar para conjugar sus compromisos entre competir como pilotos y organizar eventos llevando adelante una Asociación.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS