miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 16 may 2023

Rally Neuquino

NUEVE AUTOS DE BARILOCHE ENTRE LOS 58 ANOTADOS PARA EL RALLY NEUQUINO

Este martes se cerró el registro de anotados de la tercera fecha del certamen neuquino que se disputará este fin de semana en Rincón de los Sauces y cerca de sesenta binomios se inscribieron de los cuales nueve son de nuestra ciudad.


Por:
Jordan Oyarzún

Del viernes 19 al domingo 21 de mayo en la localidad neuquina ubicada a unos 600 kilómetros de nuestra ciudad, se disputará la tercera fecha del Rally Neuquino que ya pasó por Aluminé y Picún Leufú en el inicio de la temporada. La actividad se pondrá en marcha con las verificaciones técnicas, administrativas y la rampa de largada simbólica.

Con trece autos en la N2 ligth, doce en la A6, seis en la A7, 8 en la N2, cuatro en la N1, ocho en la A1, seis en la A5 y uno en la N4, suman un total de 58 binomios se anotaron para el Rally de Rincón de los Sauces que será de puntaje simple.

De Bariloche estarán Marcelo “Pilo” Chemín – Rubén Martínez en un Volkswagen Gol de la Clase N2 Ligth, Ramiro Douglas - Aldo Rodríguez también con Gol, pero de la Clase A6, divisional en la que estará la dupla local de Santiago Bavastro – Facundo Molina. En la A7, una fija, Facundo y Sebastián Galvani en el Renault 18.

En la N2 estarán Jonathan Bastidas –Rocío Bastidas Goye con el Ford Fiesta, David y Nicolás Abril y Juan Pablo y Juan José Ferraro, ambos con Renault Clio. En la A1 se dará el debut de Sebastián Ramírez – Matías Lagos en un Fiat 147, mientras que en la A5 estará la dupla de Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, completando así la lista de representantes barilochenses.

LISTADO DE INSCRIPTOS      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS