miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 18 may 2023

EL REBENQUE

ESTE DOMINGO HABRÁ CAMPEONES EN EL AUTOMOVILISMO LOCAL

El circuito El Rebenque volverá a tener rugido de motores este fin de semana con las últimas fechas del certamen que inició el año pasado y que por cuestiones climáticas tendrá su cierre con fecha doble. Dialogamos este jueves con Alejandro Garmendia, el nuevo presidente de la Asociación de Volantes Bariloche para tener más detalles.


Por:
Jordan Oyarzún

Desde las 10 de la mañana y con varios regresos en la Fórmula 850, este domingo el automovilismo local girará por última vez antes del invierno en el circuito El Rebenque. En dialogo con Mótor GP, Alejandro Garmendia, flamante presidente de la Asociación, reconoció que más de treinta pilotos ya se inscribieron. TN 1100, F-850 y Areneros serán las tres categorías que se darán cita para las últimas dos fechas de la temporada 2022/23.

La nota la hicimos esta tarde y ya se barajaba la posibilidad de correr fecha doble el domingo, para finalizar el certamen antes que las condiciones climáticas propias del invierno no lo permitan, algo que se terminó de confirmar esta noche luego de una reunión con los pilotos. Habrá campeones entonces en el automovilismo barilochense. Hoy jueves la fecha está confirmada, aunque todo dependerá de la intensidad de precipitaciones que haya en las próximas horas y como se encuentre el circuito.

El valor de la entrada general será de mil pesos, con la salvedad que jubilados y menores de 12 años ingresan gratis “Habíamos quedado conformes y sorprendidos por la cantidad de público a fechas anteriores y esperemos que este domingo tengamos el mismo público y más también” dijo Garmendia al respecto.

En el final de la entrevista, el referente de la Asociación de Volantes, quien el fin de semana pasado afrontó un nuevo compromiso corriendo en el Turismo Pista del Valle, junto alñ también barilochense Matías Oreste, dijo que la intención de la nueva comisión es que cuatro autos más de Bariloche, van a tener el apoyo para poder ir a correr al Valle y girar en el asfalto “Que puedan vivir la experiencia” que muchas veces por cuestiones económicas no lo pueden hacer y además servirá para generar lazos con pilotos del Valle que quieran venir a correr acá.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA AL INICIO DE LA NOTA  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS