miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 22 may 2023

Rally Neuquino

¿POR QUÉ EXCLUYERON AL BINOMIO FERRARO-FERRARO EN EL RALLY NEUQUINO?

Con tristeza por el desenlace de lo era un gran fin de semana, el piloto Juan Pablo Ferraro dialogó con Mótor GP, luego de la exclusión en la técnica del Rally de Rincón de los Sauces del pasado domingo, que lo dejó con las manos vacías. Había logrado el tercer puesto en la general (el segundo entre los de tracción simple) y el triunfo en la Clase N2. Además ¿Qué pasó con los Bastidas?.


Por:
Jordan Oyarzún

Un rato después de la premiación en el podio del Rally de Rincón de los Sauces, que se corrió el pasado fin de semana por la tercera fecha del certamen neuquino, la dupla de Bariloche que integran Juan Pablo y Juan José Ferraro fueron excluidos en la técnica. Al respecto dialogamos en Mótor GP con el piloto.

Lógicamente con la desilusión del final, explicó porque fue la sanción “Nos excluyeron por la relación de la caja. La que teníamos era más larga que la que está homologada. Estábamos en desventaja deportiva, pero fuera de reglamento” afirmó y agregó que tal vez lo lógico sería, que una exclusión sea, por sacar ventaja “Nosotros no teníamos ninguna intención obviamente. Para el motor K4m, hay muchas cajas y justo la que tenía el nuestro era una caja larga, más larga que la reglamentaria” explicando que con una caja más corta podría andar mucho mejor.

estoy triste por el final, pero contento porque la gané. Una tristeza enorme porque era la primera vez que metía un podio y encima ganando. Pero bueno, ya está, a cambiar la caja y a darle con todo en la próxima, que calculo voy andar mejor, esperemos” concluyó.  

Por otra parte, también buscamos ampliar la información con respecto a la posición del binomio de Jonathan y Rocío Bastidas, que según el comunicado de la organización, detallaba que las posiciones en las Clase N2 y N2 Ligth no estaban confirmadas ya que hubo “Piezas retenidas para desarme según actas” de los autos 113 de Bastidas N2, 7 de Mozzi N2L y 16 de Altamirano N2L.

Rocío Bastidas Goye contó que “en teoría quedamos primero (en la N2), pero no está confirmado porque en la técnica no tenían la herramienta para sacar el engranaje de quinta, pero nosotros tenemos la caja en reglamentación, así que el martes en la tarde ya nos confirman la posición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS