miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 28 may 2023

Automovilismo

DE VISITANTE, EN LOS ARENEROS GANÓ CIFUENTES PERO MAGGI FUE EL CAMPEÓN

Los Areneros, que en la fecha anterior habían iniciado un mini certamen, lo finalizaron este domingo con ocho autos en pista. El piloto de Cinco Saltos, Gabriel Cifuentes dominó de gran manera la fecha y se llevó el triunfo para el Valle, mientras que Juan Manuel Maggi, que representa a Dina Huapi, terminó segundo y sumado al segundo puesto de la primera fecha, se llevó el título.


Por:
Jordan Oyarzún

Lo dijimos en la previa, como sólo se había corrido una fecha puntuable, no había parámetros. El que tuviera el mejor domingo iba a ser campeón del mini certamen, que en principio iba a ser de tres fechas y finalmente fue de 2, una con puntaje simple y ésta de puntaje doble.

Gabriel Cifuentes lideró clasificación, la primera serie y también la final. Segundo en la serie inicial fue Martín Segovia, tercero Daniel Barreyro, cuarto Darío "Pato" Rodríguez y quinto Bruno Lagos. La segunda serie fue de Juan Manuel Maggi, escoltado por Darío (papá) Rodríguez, que volvió a correr en El Rebenque y tercero Jorge Maizón que llegaba a la fecha como puntero.

En la final entonces, Cifuentes fue el ganador (y subcampeón), segundo Juan Maggi que fue campeón, tercero Darío Rodríguez, cuarto Daniel Barryero y quinto Jorge Maizon. Alentador presencia de los Areneros en la parte final del certamen, que augura un reinicio de la categoría en Bariloche, pensando en la próxima temporada que iniciará en septiembre.  

RESULTADOS COMPLETOS

FINAL

SERIE 1

SERIE 2

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS