viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 30 may 2023

Automovilismo

DARÍO PAREDES: “ESTE CAMPEONATO VA DEDICADO PARA TODA MI FAMILIA”

Lo dijo en dialogo con Mótor GP tras coronarse campeón del campeonato 2022/23 en la categoría de los “fititos”, el pasado domingo. El piloto barilochense ganó la última fecha, sumó una buena cantidad de puntos y favorecido por el abandono de Alegre, que llegaba como líder del certamen, se quedó con el título.


Por:
Jordan Oyarzún

Comenzamos a repasar varias de las notas que logramos el pasado domingo luego de la finalización del certamen de automovilismo que organiza la Asociación de Volantes Bariloche. En primer turno la palabra de Darío Paredes que triunfó en la fecha y se quedó con el título que luego se lo dedicó a toda su familia “que me apoyó desde el inicio y me sigue apoyando” dijo en dialogo con Mótor GP.

También tuvo un lindo recuerdo de quienes lo acompañaron en sus comienzos “me inicié corriendo con Bocciarelli, que me armaba los motores y enseñarme un montón lo poco que sé. Agradecerle principalmente a Guido Bocciarelli y al hijo Facu” manifestó.  

Sobre el campeonato dijo que “fue raro, arrancamos para pelearlo y después no pudimos asistir y ahí nos sacó ventaja Alegre, que es un buen competidor, al igual que los chicos de Villa la Angostura, todos. Teníamos que venir a la fecha anterior a sumar puntos, no se dio y en esta teníamos que venir a todo o nada, no quedaba otra” reconoció.

Además se mostró animado por el regreso de varios pilotos a la categoría “eso está bueno, hay que agradecerle a la nueva comisión que le pusieron mucho esfuerzo para poder correr hoy y yo creo que por las buenas acciones se van a ir sumando más pilotos” afirmó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

 ASÍ QUEDÓ EL CAMPEONATO FINAL DE LA FÓRMULA 850

1-Dario Paredes 178 puntos

2-Sebastián Alegre 162

3-Santiago Martínez 110

4-Fernando Ávila 109

5-Braian Winckler 91

6-Luis Tojo 84

7-Damian Hernández 77

8-Matías Cárdenas 50

9-Facundo Molina 46

10-Descalzo 32

11-Jorge Matus 29

12-Facundo Cárdenas 22

13-Eduardo Pérez 17

14-Carlos Basso 15

15-Levin 5

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS