sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 31 may 2023

Automovilismo

ALEJANDRO GARMENDIA Y SU BALANCE FINAL DEL CIERRE DE CAMPEONATO EN EL REBENQUE

El presidente de la Asociación de Volantes Bariloche también pasó por el micrófono de Mótor GP y se mostró muy contento por el cierre de la temporada 2022/23 del automovilismo local. Además el referente de la entidad organizadora del certamen contó algunos detalles de los proyectos que se están analizando de cara a la próxima temporada que iniciará en septiembre.


Por:
Jordan Oyarzún

“Contentos por el parque automotor que tuvimos, los pilotos se portaron de diez, así que nos vamos muy contentos” dijo Garmendia y continuó “hoy decidí no correr, queríamos que salga un buen espectáculo, gracias a dios nos salió mejor de lo que esperábamos. Volveremos en septiembre con un nuevo campeonato y nuevos desafíos”.

Destacó también, el alentador regreso de varios autos en la Fórmula 850 “estamos contentos porque hemos hablado con los pilotos y la repuesta de ellos se notó hoy que estuvieron en la pista” afirmó y agregó algunos detalles de nuevas iniciativas “tenemos proyectado ayudarlos para que puedan pasar a la categoría 1.4. Es la idea de parte de la comisión, vamos a hacer una reunión. Es ir progresando con ellos también, muchos pilotos están entusiasmado con la idea, así que es cosa de charlarlo y darle para adelante”.

Por otra parte se refirió a los Areneros y la presencia de pilotos de otras localidades “le estamos dando la posibilidad a pilotos de otros lados para que vengan a correr acá, haciéndole descuentos por la distancia, para que vengan a conocer el circuito. Esta fecha vinieron dos pilotos de afuera, justamente uno salió ganador, fue algo muy lindo y uno está contento igual” concluyó. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA EN EL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS