miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 31 may 2023

Automovilismo

DANIEL JARA Y UN TRIUNFO SOÑADO EN LA TN 1100

“Todo es para mi viejo, mi abuela que ahora está en Córdoba y la familia Polletti de Esquel” dijo Jara en dialogo con Mótor GP, el pasado domingo en la última fecha del automovilismo local. El ex presidente de la Asociación de Volantes Bariloche debutó con auto nuevo y se llevó la victoria en una jornada que fue de menos a más y que culminó en lo más alto del podio de la TN 1100.


Por:
Jordan Oyarzún

Con el Fiat que corría la familia Polletti de Esquel, Daniel Jara se sumó a la última fecha del certamen local de automovilismo. Ya sin la responsabilidad de estar involucrado en la organización del evento, puesto que el pasado 5 de mayo en la asamblea de la Asociación de Volantes Bariloche, dejó de ser el presidente de dicha entidad, ahora volvió a agarrar el volante, de un auto nuevo para él y lo hizo con una victoria.

“tenemos un auto de punta, todo esto es para mi viejo, mi abuela que ahora está en Córdoba y para la familia Pobletti de Esquel, que me miman y me regalaron un auto espectacular. Terminamos un domingo como esperaban, por eso la emoción, hemos sufrido mucho, en mi familia, en muchas cosas y este es un regalo al alma para todos ellos” dijo Daniel Jara en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “disfruto todo, estar acá, ayudarlo a Alejandro (Garmendia) en lo que él necesite, siempre vamos a estar y disfruto de estar con mi familia, ahora corriendo y con Matute (Matías González que fue campeón en la divisional), que somos amigos desde hace años, con Bavastro y estuvimos como cuando empezamos hace años, uno al lado del otro, es hermoso todo”.

Repasó luego lo que fue su actuación que terminó con la victoria y confirmó su presencia en septiembre para el inicio de un nuevo campeonato para el automovilismo de Bariloche. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS