domingo 10 de diciembre de 2023 - Edición Nº2817
Motor GP » Locales » 27 jul 2023

Rally Argentino

EL RALLY ARGENTINO VOLVERÍA EN MARZO O ABRIL DEL 2024 A BARILOCHE

Luego de más de una década de ausencia, traer una fecha de la categoría nacional de rally es el objetivo principal de los organizadores locales. Con el exitoso regreso del Regional en mayo pasado, el camino se va allanando para cumplir el sueño de muchos fanáticos y este jueves Néstor Dracklers, principal impulsor de la iniciativa aseguró que se trabaja fuerte para el año que viene.


Por:
Jordan Oyarzún

La información surgió en la conferencia de prensa que brindó Dracklers esta mañana junto a Nicolás Madero, que como piloto volverá a ser parte de las categoría nacional de los derrapes en agosto próximo “El zonal fue el puntapié inicial y con esto (el regreso de Madero), la idea es que cada cosa que podamos generar sirva para que la gente que está en la categoría, vea como está Bariloche y que estamos trabajando para que el año que viene vuelva” afirmó Néstor.

Aseguró que están en tratativas constantes con la categoría nacional, en conjunto con la AVGR, con su presidente Jorge “Goyo” Martínez para que “en marzo o abril” vuelva el nacional. Además contó que los caminos a utilizar serán por zonas similares a los que se usaron para el Regional en mayo, agregando nuevos y más largos, con la posibilidad de correr en Colonia Suiza y Catedral.

En esa misma línea, confirmó una fecha del Rally Regional para el 2024, porque la intención siempre fue esa “de que vuelva para quedarse” pero remarcó que el gran anhelo es concretar una cita del Argentino, como ocurrió hace más de una década y que tanto recuerdos trae en la memoria de los barilochenses.

MIRÁ LO QUE DIJO DRACKLERS EN CONFERENCIA DE PRENSA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS