miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Nacionales » 28 jul 2023

Turismo Carretera

CANAPINO CORRERÁ LAS FECHAS FINALES DEL TC 2023

Este mediodía en el Salon Nave de la Ciencia, ubicado en Tecnópolis, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se oficializó el retorno de Agustín Canapino al Turismo Carrera para disputar la competencia en Buenos Aires y la etapa de Copa de Oro Río Uruguay Seguros.


El retorno de la máxima al trazado capitalino lo tendrá a Agustín Canapino sobre un Chevrolet atendido por el JP Carrera y lucirá la decoración similar al auto con el cual compite dentro de la Indycar. En la presentación, Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, destacó la importancia de que un piloto de la categoría represente al país en el extranjero como también la competitividad que tendrá Canapino en su regreso al Turismo Carretera. 

Ricardo Juncos, copropietario del equipo Juncos Hollinger Racing resaltó la pasión que genera el Turismo Carretera y se mostró expectante por el funcionamiento que tendrá Agustín luciendo los colores del equipo y el número con el cual compite en Estados Unidos: el N° 78.

Agustín Canapino por su parte, agradeció a todos por el apoyo, fue conciso al responder por su nivel deportivo y sus chances de competir por la victoria en el TC nuevamente, y recordó aquella frase que le dijo a toda la hincha que lo fue a despedir en el aeropuerto de Ezeiza: “esperenme que voy a volver”. 

Por su parte, Gustavo Lema, titular del JP Carrera, se mostró feliz de nuevamente tener a Agustín Canapino en el equipo, en lo que será la etapa de Copa para el TC y también, entre risas, comentó que “hay un auto disponible”, en el caso de que algún piloto de Indycar, quiero girar sobre un TC. 

Luego de la conferencia, Hugo Mazzacane, acompañado por Juncos y Marcos Di Palma, quien se sumó al espacio, destaparon el Chevrolet N° 78, con el cual competirá Canapino en Buenos Aires, frente a casi un centenar de hinchas de la máxima que asistieron a este memorable evento. 

La Copa de Oro Río Uruguay Seguros tendrá a sus 12 pilotos seleccionados en la próxima fecha en Buenos Aires. Luego del destape del Chevrolet, el presidente de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, se acercó y compartió el momento junto a Hugo Mazzacane y Ricardo Juncos. 

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS