domingo 10 de diciembre de 2023 - Edición Nº2817
Motor GP » Regionales » 15 sep 2023

Enduro

SE DISPUTARÁ LA TERCERA FECHA DEL ENDURO LÍNEA SUR

Este fin de semana en Pilcaniyeu se reiniciará el campeonato de enduro de esa zona rionegrina. El nuevo certamen tuvo unas primeras dos fechas en la parte inicial del año y vuelve al ruedo este sábado y domingo. Dialogamos en la previa con Jorge Ramírez, referente de la organización. Conocé más detalles en la nota.


Este sábado de 13.30 a 16.45 horas en la secretaría del Polideportivo de Pilcaniyeu se realizarán las inscripciones, en tanto que de 14 a 17 horas se podrá reconocer el circuito. Además el domingo en el circuito también podrán inscribirse (de 8.45 a 9.45), directamente para la carrera. El valor de la misma es de 15.000 pesos, con seguro incluido.

En dialogo con Mótor GP, Jorge Ramírez dijo que “La primera fecha la iniciamos en Ingeniero Jacobacci y luego en el mes de junio, la segunda en Comallo y ahora vamos por la tercera en Pilcaniyeu. Hoy como está la situación no se puede salir a competir en otro campeonato por el tema de las distancias, hay muchos pilotos que por ahí no lo pueden hacer, por eso fue la idea con un grupo de pilotos de armar un campeonato nuevo y familiar”.

En cuanto al circuito indicó lo siguiente “estuvimos trabajando en un circuito en el que se había corrido en su momento una fecha del enduro de las S, pero tratamos de modificarlo, acorde a lo que venimos haciendo fecha tras fecha, para que tenga su dificultad y a la vez pueda ser divertido para los pilotos y la gente”.

“Voy a aprovechar el espacio para mencionar ahí, que estaban preguntando algunos pilotos, que el domingo las inscripciones van a estar realizándose directamente en el circuito y agradecer a todos los pilotos, a toda la gente que nos está acompañando y dando una mano para poder realizar el evento. Ojalá podamos estar a la altura de las circunstancias y poder realizar una buena fecha. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS