miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 20 sep 2023

Rally Neuquino

FEDERICO GORIZIANO EN MÓTOR GP RADIO

Luego del gran resultado obtenido en la séptima fecha del Rally Neuquino, donde logró el cuarto lugar en la clasificación general y el segundo escalón del podio en la A6, el piloto barilochense visitó el estudio de radio Rivadavia para hablar de todo lo que dejó la cita de Piedra del Águila.


Por:
Jordan Oyarzún

Juan Pablo Ferraro, con su tercer lugar en la general, Federico Goriziano con el cuarto puesto, ambos en el segundo escalón del podio en sus respectivas categorías y los dos triunfos de Escuredo y Galvani en sus clases, fueron los mejores resultados para los de Bariloche en el Rally de Piedra del Águila, que dio cierre a la etapa regular del certamen neuquino.

En Mótor GP Radio del pasado martes, recibimos en el estudio a uno de ellos, Federico Goriziano pasó por los micrófonos de Rivadavia Bariloche FM 101.3 “Veníamos de malas, tuvo mala suerte acá en bari (en el rally de Bariloche), después fuimos a Plaza y tuvimos problemas, no pudimos correr ningún tramo, fuimos a la Manzana se nos voló el piñón y corona, por suerte ahora se portó el golsito, pudimos dar la vuelta y andar bastante rápido, así que súper feliz” dijo el piloto.

“después de la Manzana no corrí más, paramos un poco porque el auto era nuevo y para debutar acá en bari le habíamos puesto horas y horas, día y noche sin parar y después fuimos a otra y otra y los resultados no se daban y estábamos todos un poco cansados. Dijimos, tomarnos una o dos fechas para tratar de ir bien a ésta” agregó.

Luego se refirió a las complicaciones que tuvo esta fecha por las condiciones climáticas y el estado de los caminos, contó cómo fue correr por primera vez en esta temporada en el nocturno “me costó bastante, no veía nada” dijo. Volvió a recordar lo que fue el regreso del rally a Bariloche en mayo pasado, la posibilidad de que el Neuquino venga a hacer una fecha acá y el retorno del Nacional. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS