miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Internacionales » 4 nov 2023

MUNDIAL DE ENDURO

EL SIX DAYS TUVO UN COLORIDO DESFILE Y CEREMONIA DE APERTURA EN SAN JUAN

La 97° edición del FIM International Six Days of Enduro Argentina 2023 se inauguró oficialmente tras el desfile de delegaciones y la Ceremonia de Apertura que se realizó esta tarde en el Teatro del Bicentenario, en el centro de la Ciudad de San Juan. En la foto, el barilochense Cristian Arriegada sosteniendo la pancarta de Argentina.


San Juan se vistió de gala para disfrutar la ceremonia inaugural del Six Days. La tradicional celebración, llena de simbolismos, se realizó ante un gran marco de público que se acercó a ver de cerca el paso de los pilotos.

El equipo argentino en la ceremonia de apertura. Crédito de la foto: FIM ISDE / Osvaldo Noguera

En primer lugar, se realizó el colorido desfile de delegaciones en donde desfilaron las 26 naciones que participan de esta competencia internacional. Australia fue el primero en hacer su recorrido y luego, en subir al escenario.  Cada nación tuvo la oportunidad de mostrar sus símbolos y sus vínculos con el enduro en un desfile lleno de alegría y camaradería. Cómo es habitual en cada ceremonia de apertura, los actuales campeones del ISDE -en este caso Gran Bretaña (World Trophy y Women World Trophy) e Italia (Junior World Trophy)- fueron una de las últimas delegaciones en saludar al público y llevaron los trofeos obtenidos en Francia 2022 para ponerlos en juego en esta edición del Six Days. Argentina cerró el desfile con sus más de 110 representantes y celebró con todo el público local en inicio de la 97° edición del International Six Days of Enduro.

Continúan las verificaciones en el Villicum Durante todo el día de hoy, continuaron realizándose los controles Administrativos y Técnicos en el Paddock del Six Days. En esta oportunidad, fue el paso de Colombia, Canadá, Chile, Uruguay, Australia, Japón, Bolivia, Ecuador, Perú, Francia y Gran Bretaña. Mañana será la tercera y última jornada de verificaciones. Los equipos comenzarán a realizar sus controles a partir de las 8:30hs. Al culminar el día, todas las motos de esta competencia quedarán resguardadas en el Parque Cerrado hasta el próximo lunes, día en que se pondrán en marcha los motores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS