miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 8 nov 2023

Rally Neuquino

QUINCE BINOMIOS DE BARILOCHE SE ANOTARON PARA EL RALLY DE PICÚN LEUFÚ

El pasado martes por la tarde se cerró el registro de anotados para la novena fecha del Rally Neuquino que se disputará este fin de semana en Picún Leufú. Con un gran parque motor, son 86 las duplas que se inscribieron y de ellas, quince autos son barilochenses, en otra muy buena concurrencia de los locales.


Por:
Jordan Oyarzún

Ya no sorprende, pero si alegra, porque en cada fecha del Rally Neuquino se ve un gran grupo de representantes de Bariloche y la cita de este fin de semana en Picún Leufú por la anteúltima jornada de la temporada 2023, no es la excepción. De hecho será una de las más concurridas, porque son quince los autos barilochenses entre los 86 anotados.

Como es habitual, la mayor presencia de locales se da en la N2 con seis maquinas. Encabezan la lista Oscar y Yarim Simón, que representan también a Comallo, lo siguen Maximiliano Galli Pujato- Gustavo Aravena, Miguel Radomich-Federico Centani, Juan Pablo Ferraro-Luis De Elías, David y Nicolás Abril (que tras el vuelco en la fecha anterior lucirán el Renault Clio totalmente renovado) y Jonathan y Rocío Bastidas.

En la A5, una fija, estará el binomio de Javier Escuredo – Juan  Manuel Douglas, en tanto que en la A6 estarán Ramiro Douglas – Aldo Rodríguez, Santiago Bavastro – Facundo Molina, Federico Goriziano – Pablo Orellana y Daniel Llanos, que vuelve a ser parte de una fecha del neuquino y estará navegado por Facundo Kallobius.

Emiliano Corsini – Rubén Martínez y Facundo y Sebastián Galvani se presentarán en la A7 y Maxi Millapi – Alexis Cárcamo y David Cañumir – Matías Guajardo, estarán en la N1, completando así el listado de binomios que representarán a la ciudad en el Rally de Picún desde este viernes y hasta el domingo.

INSCRIPTOS – FECHA 9 – RALLY NEUQUINO  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS