miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 10 nov 2023

Enduro Cordillerano

EN TREVELIN, EL ENDURO CORDILLERANO CIERRA SU TEMPORADA 2023

Luego de la fecha que se suspendió en El Bolsón, la que debía correrse el fin de semana del 28 y 29 de octubre pero que no pudo desarrollarse en su totalidad por la nieve, este 11 y 12 de noviembre será la final del Enduro Cordillerano y se conocerá a los campeones en cada una de las categorías. Dialogamos en la previa con John Evans, referente de la organización.


Por:
Jordan Oyarzún

“El circuito está en su totalidad trazado con cinta, ya estamos para recibir a los pilotos el día sábado” dijo John Evans en la previa en dialogo con Mótor GP y agregó “es el mismo lugar (que el año pasado) muy conocido como el cañadón de Charly. Se hicieron grandes carreras de enduro acá en los años 90. El año pasado lo revivimos”.

Rememorando aquella carrera del 2022 en la que participaron pilotos que había estado hace veinte años, dijo que “todos los que participaron, habían corrido ahí y las anécdotas que tenían eran impresionantes, nada que ver con las carreras de hoy, parece que antes era mucho más salvajes” manifestó entre risas.

Contó detalles de los cambios que hicieron en esta edición con respecto al año pasado en el circuito y se mostró animado con la buena expectativa de pilotos, ya que se espera que participen, además de los habituales animadores del certamen, enduristas de localidades más lejanas, como Comodoro Rivadavia, Trelew y hasta de Chile. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

La actividad de la gran final 2023 iniciará este sábado con inscripciones y reconocimiento de circuito, en tanto que el domingo las carreras comenzarán a las 9.45 horas y se extenderán en gran parte de la jornada.

HORARIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS