domingo 10 de diciembre de 2023 - Edición Nº2817
Motor GP » Locales » 11 nov 2023

Rally Neuquino

SÁBADO: GORIZIANO-ORELLANA EN EL AUTO DE BARILOCHE MÁS RÁPIDO EN PICÚN

La primera etapa del Rally de Picún Leufú valido por la anteúltima fecha del neuquino se corrió este sábado con cuatro pruebas especiales, con dos tramos que se repitieron. Con un tercer puesto en la general y en la clase A6, el binomio de Federico Goriziano – Pablo Orellana logró ser el mejor de los autos de Bariloche en el primer día de competencia.


Por:
Jordan Oyarzún

El roquense Mauro Rocca, navegado por Manuel De Elías lidera la clasificación del Rally de Picún Leufú en la novena fecha del certamen de Rally Neuquino y fueron 73 las duplas que lograron finalizar la primera etapa. Diego y Pedro Semper marchan segundos en la general y Goriziano-Orellana se ubican terceros y son los mejor posicionados de nuestra ciudad.

De Bariloche, el segundo mejor en la general es Juan Pablo Ferraro que marcha octavo, con Luis María De Elías en la butaca derecha (está segundos en la N2). El tercer lugar en el imaginario podio barilochense que se va armando, es para Daniel Llanos, quien en su regreso a la actividad y navegado por Facundo Kallobius, marcha decimo en la general y séptimo en la A6.

Más atrás se ubicaron Ramiro Douglas – Aldo Rodríguez con el puesto 12º en la general y octavos en la A6; Miguel Radomich- Federico Centani 13º en la general y cuartos en la N2; Jonathan Bastidas y Rocío Bastidas Goye 17º en la general y quintos en la N2; Emiliano Corsini – Rubén Martínez de gran actuación, están ganando en la A7 y se ubican en el puesto 21º de la general.

Santiago Bavastro – Facundo Molina completaron la primera vuelta en el puesto 23º de la general y están undécimos en la A6; un escalón más abajo en la general aparecen Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, 24º en la general y segundos en la A5. David y Nicolás Abril se ubican 29º en la general y novenos en la N2; Facundo y Sebastián Galvani terminaron cuartos en la A7 y en el puesto 36º de la general.

El lugar 43º de la general es para la dupla de Maxi Millapi- Alexis Cárcamo que están segundos en la N1; Oscar y Yarim Simón 47º en la general y 11º en la N2 y Maximiliano Galli Pujato – Gustavo Aravena teminaron el día en el puesto 12 de la N2 y 50º en la General, completando así el repaso completo de las posiciones de los binomios barilochenses en la primera etapa del Rally de Picún, mañana sigue la acción.

RESULTADOS – FECHA 9º DEL RALLY NEUQUINO – SÁBADO

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE POR CLASE   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS