miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 15 nov 2023

Enduro Cordillerano

“CHAPU” CHÁVEZ TUVO REVANCHA EN LA MASTER SENIOR DEL ENDURO CORDILLERANO

El barilochense Germán “Chapu” Chávez fue uno de los pilotos barilochenses que se coronó campeón de Enduro Cordillerano el pasado domingo en Trevelin. Lo hizo en Master Senior donde aventajó por solo cuatro puntos a Ariel Figueroa que fue subcampeón, en un certamen muy peleado que tuvo aire de revancha. Así lo reconoció el piloto de Bariloche en dialogo con Mótor GP.


“Fue un objetivo que arrancó a principio de año con la primera fecha y arrancamos medio bajo porque quedamos segundos de entrada, se puso cuesta arriba, pero lo supimos pelear y no bajamos los brazos en ningún momento” dijo Germán Chávez este martes en dialogo con Mótor GP luego de la obtención del título en Master Senior del Enduro Cordillerano y agregó “se definía en la última fecha, el que quedara en una posición superior al otro ganaba el campeonato” manifestó en relación a la cerrada lucha por el título.

Con respecto a la gran convocatoria de la fecha, que tuvo en Trevelin a unas 160 motos, marcando un nuevo record histórico, “Chapu” Chávez dijo que “un evento muy grande, muchas motos, mucha gente, publico en cada lugar del circuito. El circuito yo no lo conocía, así que también le sumábamos esa dificultad. En la segunda  y tercera vuelta empezamos a alcanzar a los pilotos que habían salido atrás, así que ahí también hubo otra dificultad más”.

Destacó la presencia sobresaliente de los barilochenses, con unos 35 pilotos que fueron parte de la cita y varios de ellos que fueron campeones y subcampeones “tengo una foto con todos los chicos de Bariloche, la mayoría volvimos con premio y muy contentos” afirmó y luego manifestó el significado de haber ganado este campeonato “me deja como alegría que mi rival principal (Figueroa), el año pasado no le pude ganar ninguna carrera y este año peleamos a un nivel muy similar y por suerte pude ganar yo” dijo con aire de revancha. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS