miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 30 may 2018

Rally Neuquino

FIN DE SEMANA CON POCA SUERTE

En la tercera fecha del Rally Neuquino desarrollada el pasado fin de semana en la localidad de Aluminé, el binomio barilochense integrado por Javier y Karina Escuredo rompió el semieje del auto cuando faltaban 300 metros para llegar al último prime y se quedaron con las manos vacías. Audio.


El pasado fin de semana en la localidad de Aluminé, se disputó la primera edición del Rally de esa ciudad, válido por la tercera fecha del certamen neuquino de la especialidad. El binomio barilochense de los hermanos Javier y Karina Escuredo, no tuvo la mejor de las suertes y se quedó con las manos vacías.

“Lamentablemente tuvimos un problemita en el auto, faltando trescientos o cuatrocientos metros para llegar al último prime, se nos rompió una homocinética y un semieje y nos quedamos tirados” afirmó Javier Escuredo en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Y agregó “Veníamos bien, el sábado habíamos quedado segundos. El domingo largamos y le empezamos a descontar bastante al primero y al tercero le habíamos hecho como 2 minutos de diferencia, veníamos en la pelea por el primer puesto y nos quedamos con la amargura del final” resaltó.

Esperanzado en el futuro, Javier expresó “Los fierros son fierros, vamos a desarmarlo completo el auto ahora para ver el mes que viene, en la próxima fecha, poder tener mejor suerte” concluyó.

Los hermanos Escuredo, participan en la clase N1, donde el año pasado lograron ser subcampeones de la categoría. En el arranque de esta temporada 2018, se subieron al podio en las 2 primeras jornadas, a bordo de su VW Gol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS