miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº3009
Motor GP » Regionales » 2 jun 2024

Rally Regional

TRÁGICA SUSPENSIÓN DE LA FECHA DEL RALLY REGIONAL EN INGENIERO HUERGO

Este domingo cuando comenzaba a desarrollarse la segunda etapa del Rally de Ingeniero Huergo, por la segunda fecha del Regional, en el tramo Cervantes-Cervantes, el Renault Sandero del piloto Alberto Barasich y su navegante Marcelo Paolorrosi volcó dando varios vueltas en el aire y aplastó a una espectadora que falleció en el momento, mientras que sus dos hijos fueron trasladados al hospital.


“La tragedia golpeó al Rally Regional en Cervantes. Una mujer murió y su hijo está grave en el hospital de Roca, luego de un accidente protagonizado por el piloto Alberto Barasich, quien perdió el control de su auto y después de volcar atropelló a la familia. Hay un tercer integrante con heridas leves en el hospital local y suspendieron la carrera” informó el Diario Río Negro este mediodía.

El fatal accidente ocurrió en la primera prueba especial del domingo y Barasich fue el segundo auto en largar. Automáticamente, llegó la suspensión de la actividad en el Rally Regional de Ingeniero Huergo, confirmada por Jorge Goyo Martínez, titular de la AVGR, a Puesta a Punto.

El dirigente dio detalles del accidente y afirmó que “fue un vuelco, empezó a dar vueltas, había una familia y se la llevó por delante. Tengo entendido que la mujer falleció, uno de los nenes está en el hospital de Roca y otro de los nenes, con lesiones leves, está en el hospital de Cervantes”.

Martínez agregó además que “los pilotos fueron trasladados a la clínica Juan XXI de Roca y fueron momentos muy difíciles. Veremos cómo seguimos con todo esto. Para el automovilismo es un golpe muy duro. Se tomó la decisión de suspender la carrera y ahora vamos a contactarnos con la familia”.

Fuente: https://www.rionegro.com.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS