miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 15 jun 2024

Rally Neuquino

DESTACADA PRIMERA ETAPA DE LOS BARILOCHENSES EN EL RALLY DE PICÚN

Gran jornada de sábado para los binomios de Bariloche en la cuarta fecha del Rally Neuquino, ya que varios se ubican en los primeros lugares de la General y de sus respectivas clases. Daniel Llanos lidera en la A6 y está segundo en la General, Ferraro y Bastidas cerraron la primera etapa segundos en su clase y cuarto y quinto en la General, respectivamente, siendo los más destacados de la ciudad en el primer día de competencia.


Por:
Jordan Oyarzún

Al cierre de la accidentada primera etapa del Rally de Picún Leufú que se corrió este sábado por la cuarta fecha del Neuquino y en el que hubieron varios vuelcos, los sanmartinenses Gustavo y Joaquín Rojas lideran la clasificación general entre 63 duplas que completaron la jornada inicial y por ende ganan también en su Clase, la A5. Destacada es además la actuación de los barilochenses, con trece de los catorce autos que fueron a participar, logrando completar la primera parte y con excelentes resultados parciales.

Una vez más, al igual que en la tercera fecha, Daniel Llanos que es navegado por Federico Centani logró ser el mejor de Bariloche, ya que está ganando en la A6 y marcha segundo en la General por detrás de Rojas. Juan Pablo Ferraro, que volvió a tener en la butaca derecha a Luis María de Elías, cerró el sábado cuarto en la General y segundo en la RC5 con el Peugeot 208. Por su parte Jonathan y Rocío Bastidas, son los mejores terceros locales, con el quinto lugar en la General y el segundo en la A6, atrás de Llanos.

La séptima posición de la general es para el piloto de Cipolletti Juan Lovagnini, que tiene de navegante al barilochense Juan Garrafa. En la RC5 se ubican cuartos. Gran sábado también para Maximiliano Galli Pujato – Gustavo Aravena que está segundo en la N2 y ocupan el puesto 12º en la general.

Más atrás se ubicaron David y Nicolás Abril (quintos en la N2 y 16º en la general), Santiago Bavastro – Facundo Kallobius (6º en la N2 y 17 º en la general), Miguel y Tomás Radomich (séptimos en la RC5 y 19º en la general), Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas que están segundos en la A5 y 21º en la general y Oscar Simón – Nicolás Maggio (12º en la N2 y 33º en la General).

Buen debut (absoluto) de Pablo Lattanzio que por ahora está en el podio de la A5, con un tercer puesto. Navegado por Sebastián Galvani se ubican 38º en la General. Más abajo están Maxi Millapi – Alexis Cárcamo (6tos en la N1 y 44º en la general), Emiliano Corsini – Rubén Martínez (también metiéndose en el podio de la A7) con un tercer lugar en la Clase y el 58º en la General y Lucas Matto – Matías Guajardo (5º en la A7 y 60º en la general), completando así todas las posiciones de los de Bariloche en la primera etapa.

CLASIFICACIÓN GENERAL - etapa del sábado

       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS