miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 18 jun 2024

Rally Neuquino

DANIEL LLANOS EN MÓTOR GP LUEGO DEL GRAN TRIUNFO EN EL RALLY DE PICÚN

El piloto barilochense sumó su segundo triunfo consecutivo en la Clase A6 del Rally Neuquino y ganó por primera vez la clasificación general, con un gran rendimiento a bordo del Volkswagen Polo y navegado por Federico Centani “venimos con buena racha, re contentos con estar de vuelta en el podio y de ganar una general, que no es poco” dijo Daniel Llanos este martes en dialogo con Mótor GP.


Por:
Jordan Oyarzún

En el Rally de Picún Leufú que se corrió el pasado fin de semana por la cuarta fecha del Rally Neuquino, el piloto barilochense Daniel Llanos, que ya había ganado en la Clase A6 la fecha anterior, fue por más y ahora no solo lideró su divisional sino que triunfó en la General, con Federico Centani de navegante.

Como no podía ser de otra manera, este martes Llanos pasó por el micrófono de Mótor GP para repasar a fondo lo que dejó otro más que positivo fin de semana, con una definición apasionante en la clasificación general, que logró liderar en el último tramo, entre 50 arribos, para ser el más rápido y volver a casa con otra gran alegría.

“Siempre estábamos pensando en poder estar cerquita de la General, esta fecha nos tocó, así que re contentos por estar de vuelta en el podio y de ganar una general no es poco, así que estamos felices” afirmó el representante local y agregó “los autos que están en la punta están todos muy cerquita, veníamos disputando la general con un A5, después se sumó un RC5. Así  nos gusta andar a nosotros, que sean competitivo, que se defina todo en el último tramo, como pasó en esta carrera”.

Aprovechando los buenos resultados de las últimas dos fechas, Daniel Llanos se ilusiona con pelear por el título de la A6 en el 2024, confirmando que se enfocará en el Rally Neuquino y en hacer el campeonato completo. Destacó por otra parte los buenos resultados y el gran grupo barilochense que presentó en esta fecha, repasando además como fueron los caminos de las dos etapas del Rally de Picún. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS