miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 18 jun 2024

Karting

EL PROKART DISPUTARÁ LA CUARTA FECHA DE LA TEMPORADA

El próximo domingo 23 de junio se disputará la cuarta cita del campeonato del Prokart en el Kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti. La competencia se denominará “Gran Premio Día de la Bandera” y tendrá presencia de pilotos de Bariloche.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego de una exitosa tercera fecha con 87 karting en pista, disputada en el Circuito de General Roca marcando el retorno a esa localidad luego de tres años, el ambiente del Prokart se prepara para un nuevo fin de semana de actividad.

Esta vez la cita es en el histórico Kartódromo de la Isla Jordán, epicentro del karting regional. La actividad comenzará el día sábado con pruebas no oficiales para continuar el domingo, desde las 9hs, con toda la actividad oficial de la 4ta fecha.

Este fin de semana estará marcado por el Día de la Bandera, lo que da nombre al “Gran Premio Día de la Bandera”

Las divisionales presentes serán: 150 Pista, Junior 125, Promocional, Súper Sudam, Light 150, Junior 150 y Sprint 150. Se estima un fin de semana de carreras entretenidas ya que es la última competencia antes del receso de invierno.

Previo a los días de competencia, más precisamente este jueves 20, se realizará la conferencia de prensa presentación de la cuarta fecha. Será en la Cervecería Höpfen ubicada en Diagonal 9 de Julio y Antártida Argentina a las 18hs.

La entrada al circuito tiene un costo de dos mil ($2000) pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS