miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 20 jun 2024

Rally Neuquino

JONATHAN BASTIDAS: “FUE LO MÁS LINDO DEL DÍA DEL PADRE”

El piloto barilochense dialogo con Mótor GP Radio luego del gran resultado que obtuvieron junto a su sobrina Rocío Bastidas el pasado fin de semana en el Rally de Picún Leufú, donde se ubicaron terceros en la general y se subieron al segundo escalón del podio de la A6, cortando la mala racha de las primeras tres fechas del año en el que no habían podido completar una carrera. Destacó el gran domingo que tuvieron y de poder subir con su pequeña hija al podio.


Por:
Jordan Oyarzún

Necesario podio para el Bastidas Rally Team fue el que obtuvieron Jonathan y Rocío Bastidas en la cuarta fecha del Rally Neuquino el pasado fin de semana en Picún Leufú. El inicio de año no había sido el esperado, con tres abandonos consecutivos por inconvenientes mecánicos en las primeras tres fechas, pero la recuperación llegó de gran manera y en un día especial.

En el Día del Padre, Jonathan Bastidas festejó en el segundo lugar del podio de la Clase A6 con su pequeña hija “me hace hinchada cuando paso, fue lo más lindo del fin de semana, justamente el día del padre, que mi hija esté al lado gritando dale papá, es algo muy lindo. Feliz de poder hacerlo en familia y que mi señora y mi nena me puedan acompañar y obviamente toda la familia también que nos acompañan rally tras rally” afirmó el pasado miércoles Jonathan Bastidas en dialogo con Mótor GP Radio.

Destacó a su vez el excelente rendimiento que encontraron principalmente el día domingo “ganando tres tramos, es un golpe de fuerza que nos dejó bien, ya mostramos los dientes, que estamos para un poco más. Contentos por ese lado, a seguir por este camino, que el auto no falle y poder seguir mejorando tramo a tramo” manifestó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza: Kbzon de los Santos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS