miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 20 jun 2024

Rally Neuquino

PABLO LATTANZIO Y SU DEBUT SOÑADO EN EL RALLY NEUQUINO

Entre varias novedades que se dieron en la cuarta fecha del certamen neuquino, destacada fue la presentación de un nuevo representante de Bariloche en la Clase A5. El local Pablo Lattanzio corrió por primera vez un rally, con auto que probaron directamente en la pista y con Sebastián Galvani como navegante, no solo lograron dar la vuelta sino que se subieron al tercer escalón del podio por detrás del campeón y subcampeón de la categoría. Lattanzio contó todos los detalles en Mótor GP de un soñado estreno.


Por:
Jordan Oyarzún

“Es una alegría terrible, no lo pensábamos, pensábamos dar la vuelta y terminar, íbamos a ver de qué se trata el rally y nos encontramos con un auto terrible. No pensé que el rally era ese ambiente, me volví con una felicidad enorme, al margen del puesto de como terminamos. Conocí un mundo nuevo” expresó con emoción Pablo Lattanzio en dialogo con Mótor GP.

Fue debut absoluto para el local, por primera vez corriendo en rally “había ido a ver a los chicos correr, pero esa era toda mi experiencia en rally. Me hablaba el cabe (su navegante) y me daba risa, en un momento le digo al cabe, no me digas de media, decime frena y dobla, no te entiendo nada. Fue una experiencia hermosa, inolvidable y todavía la estamos disfrutando” agregó.

Destacó que su primera carrera fue con Sebastián Galvani “creo que pude andar a fondo y todo por él, sino tenes un navegante que sepa que lo que está haciendo y te está diciendo hubiera sido imposible. Más mérito de él que mío, porque me supo llevar, frenar en el momento que tenía que frenar y acelerar en el momento que tenía que acelerar y eso fue fundamental” manifestó Lattanzio.

Con toda la emoción de su estreno, el piloto local se enfoca ya que en la próxima fecha del Rally Neuquino que será en Zapala en algunas semanas “ya vamos a empezar a desarmar el auto, que le tengo que desarmar la caja, a ver si le podemos hacer algo porque la verdad es que fuimos con auto totalmente estándar. Volvimos entusiasmados y ahora a trabajar para mejorar y ponerlo más a tono a la categoría en la que estamos” dijo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza: Kbzon de los Santos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS