miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 20 jun 2024

Rally Neuquino

JAVIER ESCUREDO SE MANTIENE SEGUNDO EN EL RALLY NEUQUINO

El barilochense es el subcampeón vigente de la Clase A5 del Rally Neuquino y en las primeras cuatro fechas del año se subió al segundo escalón del podio junto a su navegante Juan Manuel Douglas, siempre por detrás de la dupla de San Martín de los Andes que lidera Gustavo Rojas, el campeón de la divisional que por ahora se muestra imbatible. En el repaso de las posiciones, de Bariloche, Daniel Llanos también está segundo en la A6 y Santiago Bavastro sigue sumando en la N2 donde se ubica tercero y son los más destacados de la ciudad.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego de la cuarta fecha que se disputó el pasado fin de semana en Picún Leufu y a falta de tres fechas para el cierre de la etapa regular, ya empezamos a mirar la tabla de posiciones en el campeonato del Rally Neuquino que fue actualizada esta semana. Son tres los pilotos de Bariloche que más se destacan en las diferentes clases.

Daniel Llanos con los dos triunfos consecutivos en las últimas dos fechas se puso a tiro del líder y se ubica segundo con 76 puntos, a 24 unidades del allense Martín Palomeque que lidera la Clase A6 con cien puntos. La misma ubicación, pero en la A5, es para Javier Escuredo que no se bajó del podio en ninguna de las primeras cuatro fechas del año y suma 118 puntos, posicionándose segundo, por detrás de Gustavo Rojas que tiene 144 unidades.

“Se me viene complicando, Gusty viene con mucha suerte” expresó Javier Escuredo en Mótor GP Radio, al respecto de la lucha con el piloto de San Martín de los Andes por el primer puesto de la Clase “la verdad es que estamos contentos, somos equipo con Gustavo, la idea es poder estar siempre en el podio, por lo menos hace tiempo lo venimos cumpliendo” agregó. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Si seguimos repasando las posiciones de campeonato de los pilotos barilochenses, Santiago Bavastro es otro de los destacados, ya que sigue sumando buenos puntos en la N2 y se ubica tercero en el certamen con 63 puntos, a escasos seis unidades del líder, que es Claudio Bissanti y que tiene 69 y a dos del segundo (Gabriel Bernales) que suma 65 puntos. En esa misma divisional Maxi Galli Pujato está quinto con 49, Juan Pablo Ferraro séptimo con 48 (ya no corre en esa divisional porque se pasó a la RC5) y David Abril octavo con 44 unidades.

Jonathan Bastidas recuperó puntos con el segundo puesto del pasado fin de semana y se posiciona cuarto en la A6 con 54, mientras que en la A5, con su única participación y podio, Pablo Lattanzio se ubica séptimo con 18 puntos. En la N1, Maxi Millapi está noveno con 21, bastante lejos del puntero, Nicolás Ochoa que tiene 89 unidades. Juan Pablo Ferraro, con solo dos fechas en la RC5, pero ambas con podio, se ubica sexto con 44 puntos, mientras que Emiliano Corsini marcha séptimo en la A7 con 18, divisional en la que Lucas Matto que se sumó ahora, está undécimo con seis puntos.

En el campeonato de navegantes, Juan Manuel Douglas es el más destacado de la ciudad, con el segundo puesto en la Clase A5, Juan Garrafa (que navega al piloto de Cipolletti Juan Lovagnini) lo sigue con el tercer puesto en la RC5, en tanto que Rocío Bastidas y Gustavo Aravena que están cuartos en la A6 y N2 respectivamente, completan el cuarteto de honor de Bariloche.

POSICIONES PILOTOS

POSICIONES NAVEGANTES

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS