miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 21 jun 2024

Karting

MARTÍN GODOY, SE PASA DE LAS MOTOS AL KARTING

El piloto barilochense que ha logrado ser un referente local de la actividad del Motociclismo de Velocidad, con grandes resultados regionales, nacionales e internacionales en los últimos años, ahora transita un nuevo proyecto junto a sus hijos y es el karting. La idea es estar presente en algunas fechas del Prokart y sus hijos ya corrieron en el Karting con caja. Al respecto dialogó con Mótor GP.


Por:
Jordan Oyarzún

“Incursionando en la movida de acá con los karting, viendo que hay posibilidad de andar en todos lados, en El Valle hay dos campeonatos muy activos, para el lado del sur también, Esquel por ahí, así que estamos probando” contó Martín Godoy en dialogo con Mótor GP, en la previa de la cuarta fecha del Prokart que se corre este domingo en Cipolletti.

Y agregó “la idea era que se subieran mis hijos, mis sobrinos también que estuvieron andando un poco y haber si podemos armar un equipo ligado a los karting. Mis dos hijos debutaron el finde pasado en Fernández Oro en tierra y ahora me toca a mí, supuestamente, en el asfalto y a la espera de mis dos sobrinos que están ahí con ganas de subirse”.

A cerca del campeonato de Prokart, Godoy indicó que “fuimos a probar en mayo, me gustó mucho el manejo, yo no había andado nunca, el nivel es altísimo y la organización en sí está súper aceitada, es muy profesional, es muy lindo y estoy con muchas ganas de volver”. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS