miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 25 jun 2024

Enduro

GIOVANNI SIMEONI EN LA CIMA DEL ENDURO ARGENTINO

El destacado piloto sureño, de la localidad de Esquel, continúa siendo un gran protagonista de la categoría estrella del Campeonato nacional de enduro, subiendo siempre al podio en las primeras cuatro fechas del año, en su regreso al certamen después de un largo período. El pasado fin de semana en La Rioja sumó otros dos segundos puestos en la doble fecha, para seguir en lo más alto.


Giovanni Simeoni, piloto oficial Husqvarna Palermo, marca que le dio la posibilidad este año de volver a estar presente en el Argentino de Enduro, continúa teniendo un inicio de temporada magnifico, con cuatro podios en las primeras cuatro fechas del 2024. En Capilla del Monte, en la primera fecha, fue segundo, mientras que en el segundo compromiso, en Tucumán obtuvo su primera victoria en Senior A.

El pasado fin de semana fue el turno de viajar a la provincia de La Rioja, precisamente a la localidad de Villa Sanagasta, para disputar una fecha doble, con la 3ra jornada que se realizó el sábado y la 4ta fecha que se corrió el domingo y en ambas competencias terminó segundo. El primer día, Simeoni fue escolta del riojano Diego Llanos y al día siguiente terminó detrás del tucumano Luciano Bellone.

Destacada fue además la numerosa participación de varios pilotos regionales en la cita riojana, con Agustín Bazano, Nicolás Giustozzi, Franco Brandani, Ethan Benavídez, Carlos Ollarzo, Matías Sacne, Bruno Vega, Rodrigo Vallejos, Guido Sepúlveda, Néstor Moreno, Daniel Dalla Torre, Luciano Faure y Valentino Sanfilippo, entre otros.

RESULTADOS - FECHA 3https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/argentino-de-enduro-

RESULTADOS - FECHA 4: https://drive.google.com/file

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS