miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 27 jun 2024

Enduro

GIOVANNI SIMEONI EN MÓTOR GP RADIO

El destacado piloto esquelense Giovanni Simeoni, piloto oficial Husqvarna Palermo, marca con la que volvió a estar presente en el Campeonato Argentino de Enduro, continúa teniendo un inicio de temporada magnifico, con cuatro podios en las primeras cuatro fechas del 2024.


Por:
Jordan Oyarzún

Al respecto en diálogo con Mótor GP Radio, el chubutense expresó "este año encaramos un buen resultado, súper contento con todo lo que estoy viviendo. Este fin de semana (pasado) corrimos sábado y domingo, doble fecha en modalidad FIM. Obtuvimos un segundo puesto el sábado y otro segundo puesto el domingo, bien colocados para el campeonato" haciendo referencia a la gran actuación que sumó en La Rioja por la tercera y cuarta jornada del Argentino de Enduro.

Tres segundos puestos y una victoria en las primeras cuatro fechas de la temporada, lo ponen como líder del certamen en Senior A, la mayor de las categorías. A cerca del gran inicio de año y se esperaba estos resultados, Simeoni dijo que "desde que me surgió todo lo del equipo, encaré el año con todo, me sentí siempre feliz y eso hizo que llegue a poder dar lo mejor de mí. Estoy súper contento con todo lo que me está pasando. A seguir metiéndole, foco en el objetivo y enfocado siempre en eso".

En la entrevista contó además como llegó esta chance de poder estar corriendo para el equipo Husqvarna Palermo, que significó su regreso al campeonato nacional de enduro, tras haber sido campeón argentino en el 2019. Los viajes, las fechas que quedan, correr y medirse con los mejores pilotos del país, sus entrenamientos y los objetivos. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS