miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 27 jun 2024

Karting

LUCA BERTOIA VOLVIÓ Y GANÓ EN EL PROKART

El piloto bicampeón del Prokart, no estaba corriendo este año, pero en la cuarta fecha que se disputó el pasado domingo en el Kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti, volvió a estar presente en reemplazo de Juani Alessi y lo hizo con una victoria en la Super Sudam.


Por:
Jordan Oyarzún

En dialogo con Mótor GP Radio no descartó volver a estar en alguna otra fecha "ahora que corrimos esta fecha y ganamos me quedó picando el bichito, así que capaz que vamos a la próxima fecha" dijo. Fue luego de liderar la carrera del pasado domingo en Cipolletti con el karting de "Juani" Alessi, que estuvo ausente esta vez, pero que con la modalidad de campeonato que le permite correr en binomio, Bertoia sumó excelentes puntos para el certamen.

Aclaró que en tal caso, de ser parte de la próxima jornada del Prokart, que será en el mes de agosto tras el receso, lo hará en otra categoría "la 150 Pista", aunque posiblemente le toque reemplazar otra vez a Alessi que en esta oportunidad estaba corriendo en Buenos Aires. También se refirió a la posibilidad de venir a Lago Escondido a fin de año "es una pista fantástica" manifestó.

Por otra parte sobre la victoria del pasado domingo Luca Bertoia dijo que "fue un finde redondito, no esperábamos funcionar también, pudimos sumarle unos puntos gordos a él (Alessi) en el campeonato y dejarlo bien adelante". ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS