miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Regionales » 27 jun 2024

Enduro

¿CARRERA DE ENDURO EN JULIO? COMALLO SE PREPARA

El campeonato del Enduro Línea Sur, si el clima lo permite, podrá tener una nueva fecha, la segunda de su certamen el primer domingo del próximo mes en Comallo. Jorge Ramírez, organizador del certamen dialogó con Mótor GP Radio y brindó más detalles de lo que están preparando para todos los enduristas de la zona.


Por:
Jordan Oyarzún

El nuevo campeonato del Enduro Línea Sur puso primera el pasado 9 de junio en Comallo y en principio los organizadores pensaban entrar en receso invernal, pero en estas últimas semanas, ante las diversas consultas de los pilotos, decidieron armar un evento que será válido por la segunda fecha del certamen. Todo va a depender de la condición climática y de que no caiga una gran nevada, pero la intención es correr el domingo 7 de julio, nuevamente en Comallo.

Así lo aseguró Jorge Ramírez, referente de la organización en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 el pasado miércoles  "Depende mucho del factor climático y que no se complique. Decidimos hacerla acá (Comallo) porque estabamos con poco tiempo y no teníamos nada previsto en otra localidad, así que decidimos hacer la segunda fecha acá. Hacer un receso en el mes de agosto, para ver que pasa en septiembre" afirmó Ramírez.

Con respecto al circuito adelantó que será "una parte de lo que fue la primera fecha, pero con sectores nuevos, estamos armando nuevo trazado para hacerlo más largo y más divertido para los pilotos" expresó. Luego detalló como será el cronograma y las inscripciones, con la actividad concentrada solo en el día domingo, pero adelantó que estará disponible el gimnasio de la localidad para brindar alojamiento a los pilotos que lleguen el sábado. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA  COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS