miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Nacionales » 28 jun 2024

RALLY

LA EMPRESA +EVENTOS SE DESLIGÓ DE LAS VERSIONES QUE LA ACERCABAN AL RALLY DE LA ACTC

"A raíz de los últimos acontecimientos referidos al automovilismo nacional y ante la creciente demanda de consultas, +Eventos S.A. y David Eli desean aclarar que no tienen vínculo alguno con el ente y la nueva categoría de rally anunciada recientemente" expresaron.


TAGS: RALLY, ACTC, +EVENTOS

El comunicado oficial expresa "+Eventos cuenta con una amplia trayectoria, experiencia y profesionalismo en la producción de eventos deportivos que ha ganado el reconocimiento de prestigiosas entidades nacionales e internacionales del deporte mundial tales como la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), Amaury Sport Organization (ASO), la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), entre otras.

A lo largo de todos estos años, +Eventos ha trabajado mancomunadamente con el Automóvil Club Argentino (ACA), forjando lazos inquebrantables que continuarán fortaleciéndose en los próximos proyectos. Este trabajo vital realizado en conjunto ha sido un pilar fundamental en el desarrollo y éxito de eventos deportivos de alta calidad.

Actualmente, +Eventos S.A. es la empresa organizadora de importantes competencias  internacionales como el Desafío Ruta 40 (W2RC), la fecha argentina del Campeonato FIA CODASUR y la única fecha en América del Campeonato Mundial FIM de Motocross (MXGP)".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS