miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 2 jul 2024

Rally Neuquino

NUEVE AUTOS DE BARILOCHE EN EL RALLY DE ZAPALA

Con 92 duplas se cerró este martes el registro de anotados de la quinta fecha del Rally Neuquino que se disputará este fin de semana en Zapala y son nueve los autos de Bariloche que estarán presentes. La gran convocatoria del certamen se mantiene en la recta final de la etapa regular, ya que comienzan a definirse en las próximas tres fechas los pilotos y navegantes que disputarán la Copa de campeones.


Por:
Jordan Oyarzún

Pablo Lattanzio que debutó en la fecha pasada y con un podio, vuelve a ser de la partida en la Clase A5 y será el único representante de Bariloche en esa divisional, ya que los subcampeones de la divisional, Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, no estarán presentes en esta oportunidad. Lattanzio será navegado ahora por el local Nicolás Zimmermann y a bordo del mismo Volkswagen Gol con el que tuvo su estreno el mes pasado.

En la A6, una fija, y dos binomios que vienen de tener un gran resultado en las fechas pasadas, repiten presencia. Se trata de Jonathan Bastidas – Rocío Bastidas Goye y Daniel Llanos – Federico Centani, este último ganó la general y la clase en Picún Leufú, mientras que Bastidas fue tercero en la general y segundo en la categoría.

Maxi Millapi – Alexis Cárcamo volverán a estar en la N1, mientras que en la N2, Santiago Bavastro, navegado por Facundo Kallobius, Maxi Galli Pujato junto a Gustavo Aravena y los hermanos David y Nicolás Abril serán parte del Rally de Zapala. La lista de binomios de Bariloche se completa con Miguel y Tomás Radomich y Juan Pablo Ferraro – Luis María de Elías que estarán en la RC5, clase que tendrá nuevamente al navegante local Juan Garrafa en el auto de Juan Lovagnini de Cipolletti.

LISTADO COMPLETO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS