miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 4 jul 2024

Rally Neuquino

“SANTY” BAVASTRO EN LA PREVIA DEL RALLY DE ZAPALA

El piloto barilochense dialogó el pasado miércoles en Mótor GP Radio en la previa de la quinta fecha que se disputará este fin de semana en Zapala y repasó lo que fueron sus carreras de las fechas pasadas, donde junto a Facundo Kallobius lograron un gran rendimiento que lo mantiene peleando arriba en la N2 y bien ubicados en la General.


Por:
Jordan Oyarzún

“Muy contentos, disfrutando el presente, estar siendo competitivos en una categoría donde hay pilotos con muchísima experiencia, con autos de primer nivel, que se dedican también como nosotros y con los medios a veces más fáciles de estar en El Valle o en la Comarca Petrolera que te queda todo más cerca, así que para nosotros es un mérito, lo disfrutamos mucho, no nos queremos bajar de ese lugar donde estamos, así que trabajamos con todo lo que tenemos” comenzó diciendo “Santy” Bavastro en dialogo con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 el pasado miércoles.

Luego se refirió a la sanción que recibieron en una de las fechas en las que habían terminado en el podio de la Clase N2, que los hizo perder varios puntos importantes en el campeonato “después nos pidieron disculpas de que estábamos mal excluidos y lo tomamos como aprendizaje. Aceptamos las disculpas que nos pidió la organización, se entiende, yo hice todo un informe para que no vuelva a pasar, obviamente que no hay ninguna devolución de puntos” puntualizó.

Se lamentó que esos puntos hubieran servido para estar más arriba en el campeonato “da lástima porque con ese resultado hoy hubiéramos estado liderando un campeonato que para nosotros hubiera sido un mimo al alma, pero estamos ahí. Nuestro objetivo es entrar al playoff y que sea lo que sea a fin de año”.

Más adelante destacó el gran nivel que viene mostrando el grupo de autos, pilotos y navegantes de Bariloche en el Neuquino, siendo protagonista y analizó su propio rendimiento en las primeras cuatro fechas del año y como se ha llevado con su nuevo navegante, Facundo Kallobius. Sobre el rally de Zapala, si bien no tiene los mejores antecedentes del año pasado, ya que rompió la caja, si tiene buenos recuerdo porque “tengo unos de los mejores recuerdos, fu el lugar donde debuté en el rally” dijo. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza: Kbzon de los Santos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS