miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº3044
Motor GP » Locales » 4 jul 2024

Enduro

“CRISPY” ARRIEGADA EN MÓTOR GP RADIO

Luego de una nueva fecha en el campeonato nacional de enduro de Brasil que se corrió a fin de Junio, el piloto barilochense dialogó con Mótor GP Radio para repasar detalles de un fin de semana que fue con un sabor amargo, ya que más allá de sus resultados deportivos que fueron importantes, vivió la fuerte caída que tuvo el joven piloto de El Hoyo, Nicolás Szudruk, donde sufrió la fractura de sus dos tobillos. Sabiendo que la recuperación será larga, llevó tranquilidad por el estado actual, deseando una pronta mejoría.


Por:
Jordan Oyarzún

En una extensa charla que tuvo el barilochense Cristian Arriegada el pasado miércoles en Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 repasó detalles de un fin de semana bastante difícil que pasaron por la fuerte caída del joven piloto chubutense Nicolás Szudruk, que había sido invitado por él, para probar en la fecha del certamen brasileño y que terminó con fractura en sus dos tobillos.

“Teníamos organizado para esta carrera traer a Nicolás Szudruk, piloto del Enduro Cordillerano, alumno mío, darle la oportunidad para venir a probarse a Brasil. Es un piloto joven de 16 años, lo trajimos, la idea era participar del evento y después quedarse un mes entrenando conmigo. Lamentablemente este fin de semana en la carrera tuvo accidente, se fracturó los dos tobillos, una pena la verdad, porque estaba andando muy bien. Este deporte es así, sabemos en el riesgo que nos ponemos cuando nos subimos a una moto” manifestó “Crispy”.

Más adelante indicó “en este momento se encuentra bien, justamente mañana (por hoy) le hacen la cirugía en el tobillo izquierdo que es el que más mal tiene. La madre ya está acá, viajó y la idea es que tenga una buena recuperación, que se quede acá en mi casa el tiempo que sea necesario y cuando lo autorice el medico a viajar vuelva para Argentina. Por ese lado fue bien amargo mi fin de semana, me sentí muy mal por él”.

Con sus años de experiencia y si bien no ha tenido fuertes fracturas a lo largo de su carrera, el barilochense brindó todo su apoyo emocional también para alentar a Nico en su recuperación. Luego se refirió a su actuación en carrera, donde logró un segundo puesto que lo mantiene segundo en el campeonato “enterarme lo de Nico fue un poco pesado, no es fácil concentrarse en esa situación, sé que soy un piloto profesional, traté de enfocarme lo más que pude, pero es inevitable estar pensando en un amigo, en un piloto que traes acá a correr, pero hicimos medianamente una buena carrera, sumamos buenos puntos para el campeonato” reconoció. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes gentileza: Alberto Barbosa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS